sábado, 25 de marzo de 2017

Linterna Frontal HiLHiLL


Frontal HiLHiLL Review 

Hola a todos de nuevo por el blog.

En el día de hoy os traigo un producto que no suele ser habitual por el blog pero que ha sido cedido por la marca Aukey, en concreto por la tienda anyuanweishi de Amazon.

Lo primero de todo dar las gracias a la marca Aukey por colaborar con la pagina cediéndome este frontal para hacerle la revisión.

El frontal en cuestión es de la marca HilHiLL y es un frontal el cual vamos a poder usar cuando nos vamos de camping, para trabajos en los cuales necesitemos de una luz artificial y no podemos usar las manos etc...


Este frontal nos llega en una caja de reducidas dimensiones y dentro de él tenemos las pilas triples A las cuales vamos a necesitar para suministrar energía a este frontal, las guías de inicio rápido y los papeles de la garantía del fabricante.





El frontal dispone de dos botones, uno de ellos es el botón de encendido y otro que activa o desactiva el sensor de movimiento.



Materiales de construcción


Este frontal está construido en plástico, es impermeable gracias a la junta de goma que tenemos en la tapa que tenemos para retirar las pilas.



La goma que tenemos para sujetar el frontal en la cabeza tiene un tacto muy agradable y no rasca para nada en la frente.



Dispone de unas piezas de plástico mediante las cuales vamos a poder ajustar la goma al tamaño de nuestra cabeza.

¿De Cuantas opciones de iluminación dispone este frontal?


Este frontal tiene 4 opciones de iluminación, las cuales las activaremos pulsando consecutivamente sobre el botón de power.

Mediante la primera pulsación sobre el botón power vamos a activar el led principal de color blanco con una potencia del 100%.



Mediante una segunda posición sobre el botón power vamos a hacer que el led principal baje de intensidad hasta el 50%.



Con la tercera pulsación vamos a encender unos led en color rojo que están al lado del principal.



Con la cuarta pulsación vamos a activar el modo parpadeo de los led rojos.



Una última pulsación nos apagara por completo el frontal.

Me ha gustado mucho que tenga unos led de color rojo ya que son ideales para avisar de tu posición si estas en la carretera.





Al lado del botón power se encuentra el botón que activa el sensor de movimiento. Cuando pulsamos sobre este botón lo que vamos a hacer es activar un modo en el cual si pasamos la mano por delante del frontal este nos detecta este gesto y activa al 100% el led principal, si volvemos a pasar la mano el sensor lo detectara y nos apagara el led principal.

Opinión Personal


Este frontal me a gustado mucho, la luz es potente, la activación del led mediante un sensor me ha encantado, el tacto de la goma es muy muy agradable, es robusta y tiene un precio ajustado actualmente se encuentra por 12.99€ y lo podréis encontrar en Amazon, os dejare al final del post el link por si queréis comprarlo o echarle un vistazo.


No te olvides suscribirte y compartir en tus redes sociales, Así me ayudaras a crecer, también me puedes seguir en:

Twitter:Aqui
Facebook: Aqui

Instagram:Aqui

Un saludo a todos y hasta el siguiente post.



No hay comentarios:

Publicar un comentario