sábado, 11 de marzo de 2017

TECLAST T200CE REVIEW Y OPINIÓN PERSONAL

Teclast T200CE opinion

Teclast T200CE opinion

TECLAST T200CE

Hoy pasa por el blog una power bank de la marca Teclast con una capacidad de 20000 mAh.

Unboxing

La power bank nos llega en una caja de cartón no reforzado, una vez que la abrimos en su interior nos encontramos la power bank en una funda de plástico y un cable corto de USB a microusb y los papeles de la garantía.

Teclast T200CE en Español


Teclast T200CE en Español


 Aspecto exterior 

 La power bank es de color blanca, en la parte frontal cuenta con un display que nos dará información sobre el nivel de carga, si esta cargando o descargando, mediante un IN en su LCD nos dirá que la estamos cargando y un OUT que la estamos descargando, también tenemos el logo de la marca en la parte frontal abajo.

Teclast T200CE en Español


En el lateral derecho tenemos un botón para poder ver el grado de carga y si lo dejamos pulsado encenderemos un led que nos hará de linterna.

En la parte izquierda tenemos un puerto microusb para poder cargar la power bank. En la parte trasera no tenemos nada.

En la parte de abajo tenemos información técnica de la power bank en ella podemos ver información sobre la capacidad total de la power bank y la capacidad destinada a la carga rápida de 2.0, también nos da información de la salida de descarga de los puertos normales y los de carga rápida.

En la parte superior tenemos 4 puertos usb para poder cargar gadgets, dos de ellos son puertos de carga normal y dos de carga rápida, también contamos con un led que nos servirá de linterna, y un puerto de carga para usb 8 pines.

Teclast T200CE en Español


 Características técnicas

 Esta power bank tiene unas medidas de 166mm de largo, 81.98 mm de ancho y 23mm grosor.
Un peso de 461 gramos, la capacidad máxima de carga es de 20000mAh. Los puertos de carga normal tienen una salida de 5V a 1.0A y los puertos de carga rápida tienen un voltaje de 5V a 2.1A. La información que nos da la pantalla LCD sera el nivel de carga mediante números en tanto por cierto y una barra gráfica de batería.

 Conclusiones

 Esta power bank es una batería externa de calidad de construcción aunque es pesada ya que alberga 20000 mAh de batería, esta batería externa es ideal para ir de camping o a lugares en los que no vayamos a contar con corriente eléctrica y así poder cargar todos los dispositivos que no llevemos con nosotros.

 Esta power bank la podéis encontrar en la pagina en el siguiente enlace.

gearbest logo

 http://www.gearbest.com/power-banks/pp_604514.html







No te olvides suscribirte y compartir en tus redes sociales, Así me ayudaras a crecer, también me puedes seguir en:

Twitter:Aqui
Facebook: Aqui
Instagram:Aqui

Un saludo a todos y hasta el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario