viernes, 10 de marzo de 2017

XIAOMI MI5 unboxing y primeras impresiones


Xiaomi MI5 unboxing


Xiaomi Mi5 unboxing y primeras impresiones


Hola a todos, en este segundo post os voy a detallar el unboxing y mis primeras impresiones del Xiaomi MI5 de 3Gb de RAM y 32Gb de memoria interna, sin más dilación vamos a por ello.

Este terminal fue comprado en http://www.gearbest.com a un precio de 200€ con el método de envío spain express (dejare el link abajo), llegó en 17 días, sin aduanas y en perfecto estado. Una vez abierto el paquete nos encontramos con la caja.

El teléfono que me ha llegado es de color blanco, los materiales de construcción del telefono son el cristal y aluminio.
Xiaomi MI5 unboxing



También disponemos de otras versiones en color negro y dorado y con otras variantes respecto al hardware de 3Gb de RAM y 64Gb de almacenamiento interno y otro de 4Gb de RAM y 128Gb de almacenamiento interno este último con el cuerpo cerámico.

Dentro de la caja nos encontraremos las guías de usuario en un perfecto chino y el pincho para el slot de las tarjetas SIM ya que es dual SIM, el cargador de pared de carga rápida que en hora y cuarto tenemos cargado el teléfono, la salida del cargador es de 5v a 2A y el cable usb type C, dentro de la caja no encontramos nada más, vamos a pasar al diseño.
Xiaomi MI5 unboxing


DISEÑO


El teléfono está diseñado en cristal y aluminio y el cuerpo es unibody, tiene una pantalla de 5.15” ips con 428 puntos por pulgadas.

Xiaomi MI5 diseño

En la parte superior tenemos un led de notificaciones que es configurable en colores, los sensores, el auricular y la cámara frontal.

En la parte de abajo tenemos dos botones capacitivos que harán la función volver y menú y un botón central que es el sensor de huellas.

En el lateral izquierdo tenemos el slot para las tarjetas SIM, tiene capacidad para dos tarjetas nano, este modelo no es expansible mediante tarjeta SD.
Xiaomi MI5 lateral izquierdo

En el lateral derecho tenemos la botonera de subir y bajar volumen y el boton de power.

Xiaomi MI5 lateral derecho



En la parte superior tenemos el jack de 3.5, un sensor de infrarrojos para poder manejar tu televisor y el micrófono de cancelación de ruido.

Xiaomi MI5 parte superior

En la parte de abajo tenemos un altavoz, el micrófono y la entrada de carga de tipo C.

Xiaomi MI5 Type C


En la parte trasera tenemos la cámara trasera de 12 megapíxeles y un flash de doble tono y abajo el logo de la marca.

Xiaomi MI5 parte trasera


Características técnicas


Dimensiones
Alto 144.6mm
Ancho 68.5
Grosor 7.3mm
Peso 129 Gramos
Pantalla: 5,15 pulgadas, 1920 x 1080 pixel, 428 PPI
CPU: Qualcomm Snapdragon 820 de 64 bits de cuatro núcleos
GPU: Adreno 530
Sistema: MIUI 8 (base en Android 6.0) con ROM Global tanto developer como Global estable y tambien en version developer y estable en idioma chino/inglés. RAM + ROM: 3GB de RAM + 32GB ROM
Cámara trasera: Sensor Sony IMX298 sensor de 16MP cámara OIS 4 ejes, con PDAF y la tecnología DTI
Cámara frontal : 4 megapíxeles sensor huellas dactilares
Conexión de carga tipo C:
Batería: 3000mah
NFC
Sensores: Sensor de infrarrojos, sensor de luz, sensor G, sensor de proximidad, sensor Hall, giroscopio, brújula electrónica, acelerómetro y barómetro Bluetooth: 4.2
Características: GPS, A-GPS, GLONASS, Beidou, Quick Charge 3.0
Tarjeta SIM: Dual SIM (tarjetas nano sim) Redes 2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz 3G: WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz 4G: LTE FDD-1800/2100 / 2600MHz


Primeras impresiones del Xiaomi MI5


Cuando tenemos este dispositivo en la mano nos da una sensación de terminal de calidad y también tenemos la sensación de que no lleva batería ya que pesa solo 129 gramos.

El tacto es agradable por el cristal trasero y el aluminio del cuerpo.
Los bordes del terminal son curvados para mejorar la ergonomía, aunque los bordes al tener la curva tan pronunciada nos puede dar la sensación de que se te vayan a clavar en la mano al agarrarlo.

Hasta aquí estas primera impresiones cuando lleve unos días con el terminal os escribiré un post como mis impresiones finales.

logo gearbest



http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_294071.html?wid=21




No te olvides suscribirte y compartir en tus redes sociales, Así me ayudaras a crecer, también me puedes seguir en:

Twitter:Aqui
Facebook: Aqui
Instagram:Aqui

Hasta la próxima y un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario