domingo, 28 de mayo de 2017

Review Winnovo k54

Review Winnovo k54

 Unboxing y Review Winnovo k54


Este winnovo es una marca joven pero que está haciendo las cosas muy bien. Este winnovo es uno de los terminales de entrada de la marca en la gama baja. Si solo miraríamos el apartado estético podríamos decir que es de gama media a simple vista.


Unboxing


Este smartphone llego en una caja de cartón blanco- dorada lo primero que nos encontramos es con el  o terminal en mi caso blanco entero. Debajo del móvil  y nos encontramos con un protector de pantalla, el cable de carga USB a micro-USB, el enchufe de pared, unas guias de inicio rapido y unos auriculares.

Winnovo k54

Winnovo k54

Winnovo k54



Diseño


Estamos ante un terminal construido en metal el chasis y plástico para su parte trasera. En la parte delantera tenemos la pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280x720 que para la actualidad es un poco escasa. En esta parte delantera le acompaña la cámara selfie de 2Mpx, los sensores, el altavoz de las llamadas. En el terminal en blanco llama la atención los marcos que tiene la pantalla.

Winnovo k54


En la parte superior tenemos el puerto de carga MicroUSB y el jack de 3.5 para los auriculares.

Winnovo k54

En la parte de abajo disponemos del altavoz multimedia, el micrófono para las llamadas y el sensor de la cancelación de ruido de las llamadas.

Winnovo k54

En el canto derecho disponemos de la botonera de volumen y el boton de power, estos botones estan bien integrados y no bailan.

Winnovo k54

En el canto izquierdo no tenemos nada.

En la parte trasera tenemos una tapa de plástico la cual deberemos retirar para meter las tarjetas SIM y podemos quitar la batería. En la parte superior en el centro nos encontramos la cámara, una cámara de 8Mpx, un flash led y en la parte de abajo el logotipo de la marca.

Winnovo k54


Software


El teléfono se está ejecutando Android 5.1 sobre esta una capa de personalización del fabricante que la verdad va bien es fluida y de momento va bien.

Hardware


Este winnovo monta un procesador Mediatek en concreto el 6735 un quad core a 1.3 Ghz, le acompaña la Mali T720, cuenta con 1 GB de RAM y 8 GB de ROM. Memoria interna que se me antoja escasa pero que podremos ampliar la memoria mediante tarjetas MicroSd.

Conectividad


WiFi 802.11 b/g/n y 4G.

Bluetooth


Bluetooth 4.0 no he tenido ningún problema para emparejarlo con el coche y unos casos bluetooth.

Autonomía


Este winnovo cuenta con una batería de 2.300 mAh que me parece más que adecuada debido al hardware que monta.

Multimedia


El sonido del altavoz es bueno pero le faltan agudos.

Cámaras


Las cámaras de este terminal están en la media de los teléfonos de la gama de entrada, de día cumplen, pero de noche se nota el ruido.


Winnovo k54

Winnovo k54

Winnovo k54

Winnovo k54

Winnovo k54


Opinión personal



Este terminal de la gama de entrada de la marca es una opción de compra como primer terminal, para una persona que se estrena el mundo de los smarphones.

Este terminal lo podéis comprar en Amazon a un precio de 71€
Nos vemos en el siguiente post.

Un saludo a todos



No olvidéis suscribiros y compartirlo en vuestras redes sociales si os a gustado, así me ayudaras a crecer.


Me puedes seguir en:

Twitter:Aqui

Facebook: Aqui

Instagram:Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario