miércoles, 3 de mayo de 2017

ALTAVOZ BLUETOOTH TECHVILLA, UN ALTAVOZ RESISTENTE AL AGUA Y POLVO

Altavoz bluethoot Techvilla S01
Hola a todos de nuevo, hoy os traigo el unboxing y review de un altavoz bluetooth,cuyo principal características es un potente sonido, su resistencia a golpes, la resistencia a las salpicaduras de agua y al polvo, ya que cuenta con la certificación IP64, por lo que lo podremos utilizar en la ducha,en la playa o montaña sin miedo a que se nos estropee. Otra de las características por las que es muy atractivo este altavoz es que es muy manejable y portable.

TECHVILLA S01


Unboxing


Este altavoz viene presentado en una caja de cartón de color marrón con una cubierta deslizable de color blanco. En la parte frontal podemos ver en su parte frontal una imagen del altavoz y el nombre del modelo.


Altavoz bluethoot Techvilla


Altavoz bluethoot Techvilla


Una vez abrimos la caja nos encontramos con el altavoz, debajo de el las guías de inicio rápido y los papeles de la garantía. En uno de los laterales de la caja nos encontramos con un cable USB a MicroUSB.

Altavoz bluethoot Techvilla




Especificaciones tecnicas

  • Capacidad de batería: 1500mAh
  • Tensión de entrada: 5V/1A
  • Potencia: 2 x 4W= 8w
  • Certificacion IP64
  • Bluetooth 4.0
  • Toma Auxiliar
  • Admite tarjetas MicroSd 
  • Reproduce MP3, WMA, WAV
  • Peso:278 gramos
  • Soporte para responder llamadas de voz


Aspecto Fisico

En cuento al apartado estético este techvilla S01, podemos ver que es un altavoz bastante ligero y robusto, los materiales de construcción son el plástico gomoso.

En su parte superior nos encontraremos la botonera de encender y apagar, el botones del control del volumen y cambio de pista y el botón de emparejar o cambiar al modo auxiliar o al modo tarjeta MicroSD. En la parte superior también nos encontramos unos leds los cuales nos van a indicar si el dispositivo esta encendido y que nivel de batería tiene.

Altavoz bluethoot Techvilla


Tanto en la parte frontal como en la parte posterior nos encontramos una rejilla de metal por la cual sale el sonido de este altavoz.

Altavoz bluethoot Techvilla

Altavoz bluethoot Techvilla


En lateral izquierdo tenemos una hebilla en la que viene un mosquetón, mediante el cual vamos a poder colgar nuestro altavoz de la mochila o de cualquier sitio. En este lateral también tenemos una tapa que si la desplazamos vamos a poder acceder a las conexiones auxiliares, al puerto de carga y a un botón de reset.

Altavoz bluethoot Techvilla

Altavoz bluethoot Techvilla

En la parte de abajo tenemos el logo de la marca y una especificaciones.

Altavoz bluethoot Techvilla



Opinion Personal

Y llegamos a lo más importante,la calidad de sonido que ofrece este techvilla S01. La calidad de reproduccion de esta altavoz es buenisima, con un sonido al maximo que me dejo con la boca abierta.
El altavoz aun poniendolo a maximo volumen no distorsiona nada, es mas con el volumen a tope, tenemos que tener cuidado ya que se mueve y se nos podria caer. Comparado con el altavoz de Xiaomi este altavoz tiene una mejor potencia y claridad de sonido. Este altavoz esta pensado para utilizarlo en exteriores como en la playa o montaña, montando en bicicleta.


Este altavoz de techvilla lo podéis encontrar en Amazon  a un precio de 24€
Nos vemos en el siguiente post.

Un saludo a todos

No os olvidéis suscribiros y compartirlo en vuestras redes sociales si os a gustado, así me ayudaras a crecer.

Me puedes seguir en:

Twitter:Aqui

Facebook: Aqui

Instagram:Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario