lunes, 1 de mayo de 2017

CARGADOR SOLAR BLITZWOLF

Cargador solar de bateria Blitzwolf 20W 3A
En el día de hoy os traigo la review de un cargador solar de la marca BlitzWolf.  Este cargador de paneles solares BlitzWolf de 20W. Este dispositivo no es un powerbank, y lo mejor de todo es que no tienes que preocuparte por cargarlo. Ya que funciona con la luz solar y funciona sorprendente mente bien! Vamos a verlo.

Cargador solar Blitzwolf

Diseño


El diseño del cargador de paneles solares BlitzWolf es bastante simplista. Es plegable, ya que porque el tamaño de la unidad cuando se abre completamente sería demasiado difícil de llevar.

Cargador solar Blitzwolf 20W 3A

Cargador solar Blitzwolf 20W 3A

Cargador solar Blitzwolf 20W 3A


Esto es sólo un mal necesario, hay un pliegue entre cada panel. Esto da a la unidad la flexibilidad de ser apoyado en diferentes orientaciones o doblado a un tamaño más compacto. El tamaño de cada panel es aproximadamente el tamaño de un folio.

Cargador solar Blitzwolf 20W 3A


El cargador esta construido en tejido, similar al tejido que podemos encontar en las correas de la mochilas. Eso significa que es muy resistente. Los paneles solares están protegidos por una película de plástico.
El panel más a la derecha tiene un bolsillo que tiene los dos puertos de carga y espacio para accesorios pequeños, como los cables microUSB necesarios (se suministra un cable). Este bolsillo lo vamos a poder cerrar mediante una tira de velcro.



¿Cómo funciona la carga solar de este Blitzwolf 20W?


Los puertos de carga utilizan la tecnología Power 3S, desde BlitzWolf  nos dicen que la capacidad de carga es de 20W. Permite que los puertos produzcan una corriente máxima de 3A.

Cargador solar Blitzwolf 20W 3A

Cargador solar Blitzwolf 20W 3A


Esta es la velocidad de carga rápida, por lo que es bastante rápido cargar los dispositivos. Esta placa solar identifica de forma inteligente el dispositivo conectado y emite la potencia apropiada.

¿Y que tal funciona este Blitzwolf 20W?


Con un dispositivo conectado y a pleno sol, conseguí una buena transferencia de carga. Más rápido de lo normal, pero no igual de rápido que si usara un cargador Quick Charge. Y por supuesto, con dos dispositivos conectados a la vez, la rapidez de carga bajó un poco. Este cargador tampoco funciona si le proyectamos luz artificial. En otra de las pruebas realizadas pusimos este cargador en un día muy nuboso y el teléfono carga.

Cargador solar Blitzwolf 20W 3A

Cargador solar Blitzwolf 20W 3A


Opinión personal


El cargador solar BlitzWolf es una gran opción si estás a menudo en lugares donde no dispones de red eléctrica. Usted podría sujetar esta placa con sus mosquetones a su mochila mientras practica senderismo y la expone al sol mientras que acampa.

Cargador solar Blitzwolf 20W 3A


Con esta placa de carga no hace falta que lleves powerbank para asegurarse de que estás cubierto de bateria. Claro, es más grande que las baterías normales, y la tasa de carga varía, pero es genial tener energía portátil suministrada por el sol.

Este cargador de placas solares podeis encontrarlo AQUI

Nos vemos en el siguiente post.

Un saludo a todos

No os olvidéis suscribiros y compartirlo en vuestras redes sociales si os a gustado, así me ayudaras a crecer.

Me puedes seguir en:

Twitter:Aqui

Facebook: Aqui

Instagram:Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario