viernes, 26 de mayo de 2017

Review Doogee X5 MAX PRO

Review Doogee x5 MAX PRO

 Review Doogee X5 MAX PRO


Hoy pasa por el blog un teléfono de la marca Doogee. El Doogee X5 Max Pro. Este es un teléfono de 5 pulgadas y que es un terminal de gama baja. Este terminal cuenta con la cubierta trasera en plástico, monta un procesador de cuatro núcleos y 2 GB de memoria RAM. Este terminal es el indicado para los principiantes que buscan un teléfono barato.


UNBOXING DOOGEE X5 MAX PRO


Estamos ante una caja en dos partes, una de color negro con el nombre de la marca y el modelo en la parte central en color plateado, y en sus laterales  el nombre de la marca. La parte trasera de la caja es de color marrón y podemos ver algunas de las especificaciones del terminal.

Doogee X5 MAX PRO

Doogee X5 MAX PRO



Una vez abrimos la caja lo primero que nos encontramos es el terminal envuelto en una funda de protección. En mi caso el móvil es de color negro entero.

Doogee X5 MAX PRO


 Si retiramos el móvil nos encontraremos con el cargador de pared, un cable de carga USB a MicroUsb, el cargador de 1,5A y unas guías de inicio rápido.

Doogee X5 MAX PRO




DISEÑO Y MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN


En la parte frontal del terminal nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD, en la parte superior tenemos la cámara selfie, el altavoz para las llamadas y los sensores de proximidad y luminosidad. En la parte de abajo de la pantalla disponemos de los clásicos botones de android Home, retroceso y multitarea que están serigrafiados pero no son retroiluminados. Además tenemos el sensor de cancelación de ruido para las llamadas.

Doogee X5 MAX PRO



En la parte superior disponemos de los puertos como la entrada micro-USB y jack de 3.5.

Doogee X5 MAX PRO



En el canto derecho tendremos la botonera de subir o bajar el volumen y el botón de encendido. Los botones bailan están bien firmes.

Doogee X5 MAX PRO



En el canto izquierdo no tenemos nada.

Doogee X5 MAX PRO


En la parte de abajo tenemos el altavoz para las llamadas y el micrófono para las llamadas.

Doogee X5 MAX PRO





En su parte trasera tenemos una tapa de plástico extraible, en la parte superior de la parte trasera tenemos la cámara, debajo de esta el flash, debajo de este en el centro tenemos el sensor de huellas que está metido hacia adentro para facilitar su localización. En la parte central el logotipo de la marca y en la parte de abajo el altavoz multimedia. Otra de las cosas que me ha llamado la atención es que pone que está diseñado en España, aunque luego está ensamblado en China.

Doogee X5 MAX PRO



Este terminal por el precio que tiene se le podría exigir un poco más en cuanto a diseño. Ya que es un terminal muy cuadrado y de un grosor importante. Este terminal está disponible en dos colores negro y blanco. Pesa exactamente 168 gramos  tiene un grosor de 9.9 mm. La carcasa se puede quitar para acceder a la batería, las tarjetas SIM y la microSD


Pantalla


La pantalla de 5 pulgadas, LCD IPS tiene una resolución de 1280 X 720 píxeles. La densidad de píxeles por pulgada es de 294 ppi. Los colores y los contrastes son buenos.  El brillo es suficiente y podemos ver perfectamente aunque no esté dando el sol directamente si lo ponemos al máximo de brillo. Al igual que la estabilidad del ángulo de visión. La pantalla puede detectar con precisión hasta 5 puntos de contacto a la vez.


Hardware


El Doogee X5 Max Pro Cuenta con un procesador quad-core Mediatek MT 6737. Acompañado por la  Mali T720, y 2 Gb de memoria RAM.  Con esta configuración de hardware el teléfono está diseñado para funciones básicas Email, redes sociales, consumo multimedia y juegos sencillos se ejecutan con buena velocidad. En la multitarea podemos tener varias aplicaciones al mismo tiempo sin lageo. El almacenamiento interno es de 16GB de memoria ROM aunque se nos quedarán libres solo 12GB. Se puede ampliar la memoria mediante una tarjeta micro-SD.

 

Software



Doogee x5 Max Pro cuenta Android 6.0 con algunas aplicaciones preinstaladas por parte del fabricante. Este terminal por software dispone también de gestos configurables con la pantalla apagada. En general, el sistema funciona con fluidez y sin errores. Disponemos también de actualización via OTA. El Google Play Store,viene preinstalado.


Cámara



La cámara trasera tiene una resolución de 5MP con una apertura focal de f / 2.0. Las imágenes producidas son muy normales con plena luz. Los colores son naturales y la nitidez es grande. El enfoque automático reacciona bien pero no es el más rápido del mercado. La cámara se dispara a una velocidad media. La calidad de la imagen se puede apreciar en la imágenes que iré dejando aquí abajo.

La cámara frontal toma imágenes con una resolución de 5MP. La cámara selfie no destaca.

Por este precio no se puede esperar una cámara premium. Sin embargo, este Doogee es muy adecuado para fotografías ocasionales y proporciona imágenes aceptables. Os dejo una fotos que he realizado para que veáis la calidad de la cámara.

Doogee X5 MAX PRO

Doogee X5 MAX PRO

Doogee X5 MAX PRO

Doogee X5 MAX PRO

Doogee X5 MAX PRO





Conectividad


Este Doogee X5 MAX PRO admite las siguientes frecuencias:

GSM 850MHz, GSM 900 MHz, GSM 1800 MHz, GSM 1900MHz, WCDMA 900 MHz, WCDMA 2100 MHz, LTE 800 MHz, LTE 1800 MHz, LTE 2100 MHz, LTE 2600 MHz

Este Doogee X5 Max Pro cuenta con la función dual-SIM. Aunque si llevamos dos tarjetas SIM no podemos expandir la memoria interna.. La calidad de la llamada es buena nadie se me ha quejado de que me oía mal y yo tampoco a ellos.


Bluetooth


El sonido es satisfactorio a través del bluetooth, me ha emparejado sin problemas con el coche y mis auriculares bluetooth.

Batería


Con los 4000 mAh de batería es uno de los puntos fuertes. Para este Doogee podemos asegurarnos casi los 2 días entero sin pasar por el enchufe. La media en lo que llevo usando yo el móvil en horas de pantalla es de unas 6/ 7h de pantalla activa.

GPS


El GPS posiciona bien y apunta en la dirección correcta.


Este terminal lo podéis comprar en Amazon a un precio de 100€
Nos vemos en el siguiente post.

Un saludo a todos


No olvidéis suscribiros y compartirlo en vuestras redes sociales si os a gustado, así me ayudaras a crecer.

Me puedes seguir en:

Twitter:Aqui

Facebook: Aqui

Instagram:Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario