jueves, 18 de mayo de 2017

Review UMIDIGI C NOTE

Review UMIDIGI C NOTE

 REVIEW UMIDIGI C NOTE

El fabricante Umidigi antes conocido como UMI a sacado al mercado este terminal para competir en la gama media-baja, pero este Umidigi C Note es muy completo y con características de gama media y bastante resulton. 



Unboxing 


Este terminal viene en una caja de cartón duro de color blanco. En la parte superior de la caja tenemos una imagen del terminal y el logo de la marca.


umidigi c note


En los laterales de la caja tenemos el nombre de la marca y en su parte trasera otra fotografía del terminal.

umidigi c note


 Deslizando la parte azul de la caja accederemos al terminal.

umidigi c note


Dentro de esta caja lo primero que nos encontramos será el terminal, en mi caso el de color negro por la parte delantera y plateado por la parte trasera.

umidigi c note


Retirando el teléfono tenemos una parte de cartón blanco nos encontraremos con los papeles de la garantía y guías de inicio rápido. Dentro de esta guía nos encontramos con el pincho para poder sacar el slot para las tarjetas. 

Debajo de estos nos encontramos con el cable de carga USB a Micro USB de color rojo los cables y las puntas negras y el cargador totalmente europeo.
Junto con el terminal el fabricante nos incluye una funda tpu y una lámina protectora, cosa que es de agradecer.


Diseño y construcción


En la parte delantera del terminal nos encontramos con la pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y 401ppi. En la parte de abajo de la pantalla nos encontramos con un botón de Home, que es capacitivo. Este botón hace las funciones de botón home y también de sensor de huellas. Y los botones de retroceso y multitarea que no son retro iluminados. 

umidigi c note


En la parte de arriba contamos con la cámara delantera, los sensores de proximidad y de luminosidad y el auricular para las llamadas.

En el canto izquierdo tenemos el slot para las tarjetas Sim ya que es dual sim. Aunque también podemos optar por poner una tarjeta sim y una microSD para ampliar la memoria del terminal.

umidigi c note



En el canto derecho tenemos la botonera de subir o bajar el volumen y el botón de power, los botones están bien integrados, la pulsación es buena y no bailan los botones.

umidigi c note


En la parte de arriba disponemos del Jack de 3.5 para los auriculares

umidigi c note


En la parte de abajo disponemos del altavoz multimedia, el micrófono para las llamadas y el sensor de cancelación de ruido, también nos encontramos con el puerto de carga que es micro USB y me ha gustado mucho que este anclado con dos tornillos da buena sensación.

umidigi c note


En la parte trasera del termina nos encontramos con las dos bandas diferenciadas para la antenas, en la parte superior esta la cámara acompañada de un flash led de doble tono. Un poco por debajo de esta nos encontramos con el logotipo de la marca.

umidigi c note

umidigi c note


Este terminal se siente bien en la mano es bastante fino y tanto la pantalla como los botones tiene un fácil acceso.


Hardware


Este terminal monta un procesador mediatek de 4 núcleos, en concreto el 6737T una evolución del 6737 con una velocidad de reloj de 1.5Ghz. Le acompaña la GPU Mali T720 que será más que suficiente para mover juegos, los juegos más exigentes igual tenemos algún lagueo. Completa el hardware los 3Gb de memoria RAM y los 32Gb de memora ROM que serán más que suficientes. Recordar que también se puede ampliar la memoria mediante tarjetas microSD hasta 258Gb

Batería


Cuenta con una batería de 3800 mAh con la que vas poder pasar el día con tranquilidad. No tenemos carga rápida y el cargador es de 5v/1A, 



Sistema operativo y software


Este C Note, viene con Android N 7.0 cosa que es de agradecer a la marca que salga al mercado casi a la última versión. Este terminal viene con el play store instalado y las aplicaciones típicas de google. La ROM es multilenguaje, aunque nos encontraremos alguna cosa sin traducir. Disponemos del doble tap para despertar la pantalla apagada.

Pantalla 


La pantalla del C Note es de 5,5"  IPS con resolución FHD, con una densidad de 401 pixeles por pulgada, protección anti ralladuras DragonTrail, El panel está fabricado por SHARP. La pantalla es multitáctil en 5 puntos. El tacto y el tecleo es el correcto, responde bien a las pulsaciones. También cuenta con la tecnología 2.5D que hace que los bordes de la pantalla sean redondeados. El brillo está muy bien a plena luz de sol se ve de bien. El brillo automático bien no es nada brusco. Ester terminal tambien dispone del gesto de doble tap para despertar la pantalla.


Altavoz Multimedia


Este C Note dispone de un solo altavoz en la parte inferior. El sonido bien es correcto. Los graves no se aprecian y con el volumen al máximo dispondremos de algo de sonido metálico. Cuando usamos unos auriculares el sonido es bastante bueno.
Las llamadas se oyen bien y a mí nadie se me ha quejado de escucharme bajo.

Sensores


Tenemos  acelerómetro, sensor de luz y proximidad, GPS, nivel y brújula, que sin duda nos dan un gran plus para usarlo con el GPS.

Sensor de huellas


Este C Note dispone de un sensor de huellas en la parte frontal para desbloquear el terminal, este sensor de huellas está en el botón Home de la pantalla. El sensor de Huellas es muy rápido, funciona muy bien.


Conectividad


Contamos con la de 900 en 3G y con la de 800 para el 4G en España.
Wifi doble banda esto nos permite usarlo tanto en redes de 2,4 GHz como de 5 GHz

Bluetooth


Cuenta con bluethoot 4.1, sin problemas para emparejar con auriculares bluethoot, ni con el coche sin problemas. 

GPS


El GPS  funciona muy bueno,  posiciona bien y en la dirección correcta

Radio FM


Dispone de Radio FM para que funcione necesitaremos conectar los auriculares al Jack


Cámaras 


La cámara mucho mejor de lo que esperaba, creo que hace muy buenas fotos, de día la cámara cumple con creces (os dejare unas fotos abajo), por la noche acusa la falta de luminosidad y empieza a meter ruido. Pero esto como todos los rivales de este C Note. En cuanto a las fotografías podemos tener fotos a 13 Mpx pero el formato es 4:3 y si lo dejamos en 9 Mpx el formato de pantalla será completa. 
Respecto a la grabación en vídeo llegamos a grabar en Full HD, no dispone de slow motion.

umidigi c note

umidigi c note

umidigi c note

umidigi c note

umidigi c note

umidigi c note

umidigi c note



Pros
  • Hardware y software
  • Sensor de huellas
  • Wifi de doble banda
  • Led de notificaciones

Contras
  • Cargador (sólo un 1A se salida)
  • Botones retroceso y multitarea no son retroiluminados


Este terminal lo podeis comprar en Amazon a un precio de 156€

Nos vemos en el siguiente post.

Un saludo a todos

No os olvidéis suscribiros y compartirlo en vuestras redes sociales si os a gustado, así me ayudaras a crecer.

Me puedes seguir en:

Twitter:Aqui

Facebook: Aqui

Instagram:Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario