miércoles, 28 de junio de 2017

Review Svpro Altavoz, Lampara y despertador Bluetooth

Review auriculares Mixcder HD501  En el dia de hoy pasa por el blog un altavoz bluetooth, despertador y lamapara. Un 3 en 1 que dejara que nuestra mesilla sea mucho mas completa.


Review Svpro Un altavoz, lampara y despertardor




Funcion Reloj/ despertador 


Una de sus funciones es de hacer de reloj/despertador. Me gusta ya que la hora es retroimuminada por lo cual a oscuras puedes ver la hora, pero sin llegar a ser una exageración de luz, por lo que no molesta. La función de alarma funciona perfectamente, y es muy fácil de configurar con los botones que dispone.

Funcion Lampara



Como lámpara me ha encantado, ya que funcióna tantas solo tocando la parte superior. Tocando una vez se enciende, y tocando varías veces mas se va aumentando el nivel de brillo, hasta un máximo de 3. Es genial por lo comoda que es de usar y lo sensible que es al tacto. Para el pequeño tamaño que tiene alumbra bastante, teniendo en cuenta que es una lámpara de mesilla, no pensada para alumbrar toda la habitación.

Reproductor


Como altavoz reproductor funciona a las mil maravillas, tiene un sonido muy alto y muy potente. La verdad es que sorprende como suena para el tamaño que tiene y sobre todo, para no ser un altavoz exclusivamente, si no que es un 3en1.
Tenemos pará conectar usb, tarjeta sd y entrada auxiliar y se puede manejar las canciones con mos botones de la parte superior.

Altavoz Bluetooth


Lo mismo que el anterior pero con conexión bluetooth. Funciona perfectamente, muy sencillo de emparejar con el smartphone, y una vez emparejado ya reproduce mi contenido. Me encanta.

PROS

- Funciona a batería, no a pilas.
- 3 en 1.
- Cada una de sus funciones funciona perfectamente.
- Muy bueno como altavoz
- Fácil de manejar, configurar y emparejar.

CONTRAS

- Me habría gustado que tuviese alguna luz de color mas aparte de la blanca.


OPINIÓN PERSONAL


Este producto me ha encantado. No sabría como definirlo mejor, si altavoz bluetooth, reproductor de músicas, despertador, lámpara.... Simplemente es genial por todas y cada una de sus opciones y lo bien que funcionan todas ellas. Voy a intentar describir lo que me han parecido cada una de ellas.

Este dispositivo lo podéis encontrar en Amazon por 37€


Podéis encontrar artículos muy interesantes en su web http://www.trendsloving.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario