jueves, 10 de agosto de 2017

Camara de accion ABTO G1s

Review camara de accion ABTO G1S  En el día de hoy pasa por el blog una cámara de acción diferente. Esta cámara de acción de la marca ABTO en concreto el modelo G1S cuenta con protección ip68 resistente al agua y al polvo es una cámara deportiva la cual no hace falta que carcasa.


Unboxing ABTO G1S



El producto ha llegado en una caja mediana de Amazon y dentro tenemos otra caja marrón sellada y bien embalada. Al abrirla encontramos esta vez si la caja del producto, sellada por un plástico el cual garantiza que no ha sido abierta y da bastante confianza.

ABTO G1s





Dentro esta la cámara perfectamente guardada y colocada, asi como un accesorio para enganchar a la cámara, el cable de carga, el mando y una pila. El manual de instrucciones viene en ingles.

ABTO G1s

ABTO G1s

ABTO G1s


Review ABTO G1S


Yo que soy un amante de los deportes de aventura, excursiones y de actividades de este tipo, siempre me gusta llevar una cámara encima para grabar cualquier situación que se de, y estaba un poco cansado de las típicas cámaras de acción ya que les veía varias contras, eran incomodo llevarlas por su tamaño, si quería grabar algo espontaneo me costaba un montón empezar a grabar y sobre todo la calidad de imagen que me ofrecía no era la que mas me gustaba a mi.


Decidí comprar esta por intentar mejor estos últimos aspectos que he comentado y la verdad es que no puedo estar mas contento. Se trata de una cámara de acción pero con una forma diferente, mucho mas ligera, mucho mas fácil de transportar y mucho mas rápida a la hora de ponernos a grabar. Su única contra respecto a una cámara de acción es que no dispone de pantalla para ver que estamos grabando, pero en según que situaciones lo podemos solucionar con la aplicación del móvil.


La cámara tiene un tamaño pequeño, cabe perfectamente en la mano. Me recuerda a una linterna pequeña. Esta hecha de unos materiales plásticos gomosos duros, muy resistentes, y según las características es resistente al agua y golpes. Obviamente esto ultimo no lo he comprobado, y espero no tener que hacerlo, pero si algún día surge es bueno saber que es resistente. La ventaja de que sea resistente al agua, es que no necesita ningún tipo de carcasa estanca, con usar la camara solamente nos sirve. Esto es una ventaja sobre todo a la hora del sonido, ya que muchas cámaras de acción al usarlas con la carcasa pierden muchísima calidad de sonido así que esto es un puto muy a favor.


El objetivo de la cámara monta un sensor sony, lo cual siempre da garantías de calidad. Y efectivamente los vídeos lucen muy bien, con unas imágenes y vídeos en HD de muy buena calidad. Destacar sobre todo las buenas imágenes que graba en condiciones de poca luminosidad, para mi el punto fuerte de esta cámara. La resolución de los vídeos es muy buena, a 1080p graba a 30 fps, que es la resolución preferia que he utilizo, aunque también podemos seleccionar 720p.


La cámara es muy cómoda de usar debido a su tamaño y a su ligereza, pero todavía es mas cómodo ya que incluye un mando a distancia, tamaño mando de garaje, con dos botones para grabar o fotografiar algo inmediatamente. También como las cámaras de acción de hoy en dia, incluye una aplicación que conectándola por wifi a nuestro smartphone podremos configurar la cámara asi como gestionar vídeos o ver lo que estamos grabando. Esta aplicación es muy necesaria ya que al no disponer de pantalla, nos hará falta para poder configurarlo todo a nuestro gusto. La aplicación de viene en inglés, pero es muy básica e intuitiva por lo que no hay problemas a la hora de usarla.


La camara dispone de una memoria de interna de 32 gb. Esto particularmente me gusta ya que no dependes de andar con tarjetas microSD y pata mi es una capacidad mas que suficiente, aunque quizá para otros sea una desventaja si necesitan mas capacidad.

Decir que la batería tiene una grandisima capacidad, de 3.400mah, casi como un móvil, por lo que nos garantiza una gran autonomía. Para recargarla mediante el cable mico usb la cargaremos sin problemas en unas 4 horas aproximadamente y de autonomía nos dará 5-6 grabando.


Lo mejor es de esta cámara para mi, sin duda, es la rapidez con la que saca las fotos, ya que no hay que andar encendiéndola cada vez que la queramos usar porque siempre está en modo de espera, por lo que en cuanto nos haga falta con pulsar el botón estar grabando o sacando una foto en menos de un segundo. Sin duda su mejor característica.


En definitiva si lo que buscas es una cámara todo terreno, de gran calidad y resistente, recomiendo esta sin duda, sobre todo respecto a las clásicas cámaras de acción, ya que esta cámara supera en prestaciones a muchas de ellas ademas de ser muchísimo mas cómoda de manejar y transportar.

ABTO G1s

ABTO G1s

ABTO G1s

ABTO G1s

ABTO G1s





PROS


- Tamaño pequeño y ligero, tamaño linterna pequeña.

- Resistente al agua y golpes.

- No necesita utilizar carcasa, por lo que mejora el sonido.

- Gran capacidad de batería.

- Grabaciones de 1080p a 30fps.

- Disparar foto o grabar en menos de 1 segundo.

- Grabaciones de muchísima calidad.

- Ideal para situaciones de poca luminosidad.

- Incluye mando a distancia.

- Aplicación para smartphone.

- Memoria interna de 32Gb, no dependes de tarjeta microSD.


CONTRAS


- La unica pega es que no disponga de pantalla, pero en este tipo formato de cámara es imposible.



Esta camara la puedes encontrar en AMAZON POR 138€




Espero os haya gustado esta revisión de esta camara de accion, nos vemos en el siguiente post.



Un saludo a todos

No os olvidéis suscribiros y compartirlo en vuestras redes sociales si os a gustado, así me ayudaras a crecer.

Me puedes seguir en:

Twitter:Aqui

Facebook: Aqui

Instagram:Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario